Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

Sensaciones: una mañana en silla de ruedas y otra con los ojos vendados (lazarillo)

Un lunes de febrero del 2013 estuve toda la mañana en silla de ruedas, salvo la última hora, la de IO. Ese día había examen de recuperación o algún motivo por el que algun@s nos fuimos antes.

La Técnica del lazarillo la hice un viernes 1 de marzo de 2013.

El viernes 8 de marzo hacemos un debate en HAPS sobre cómo nos hemos sentido con estas técnicas de sensibilización. Seguidamente hicimos la dinámica de pasar los bolígrafos "paralelos o cruzados", y la dinámica de los piropos. Que señalaré en el apartado de dinámicas.



Respecto a lo que sentí con la técnica del Lazarillo, la verdad es que para que negar que me lo pasé bien. Creo que me manejé con facilidad y con poco miedo. La gente era amable y mi capacidad de concentración durante ese día permaneció igual, incluso a lo mejor aumentó. Como se aprecia en la foto llevé a Ana, desde la cafetería al servicio y del servicio a clase. Ella dirigía con la voz y yo con las piernas. Nos compenetramos genial jaja. 

Este mismo día pedí un café y lo pagué (casi meto una moneda en el café si es que no la llegué a meter y salí al recreo con la ayuda del bastón y el apoyo oral y al principio físico de mis compañer@s). Recuerdo que tod@s se portaron muy bien y que tuve una sensación muy rara cuando me quité el antifaz, estaba ubicada y desubicada al mismo tiempo.

En cuanto a la mañana en silla de ruedas, que la hice antes que la técnica del lazarillo, también me manejé con facilidad. Al principio me sentí algo insegura por si no sabía hacerlo, pero enseguida le pillé el truco. Me gustaba moverme por el espacio sin ayuda, al contrario que con la técnica del lazarillo: pedía a mis compañer@s que no me ayudaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario