Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

Proceso desde el primer día hasta hoy

Bueno, pues ya que me lo he currado y esto se refleja en las notas, voy a adjuntarlas en esta entrada, porque me hace mucha ilusión haber conseguido estas puntuaciones. Ya que yo antes "era" una chica estudiosa y aunque siempre he seguido estudiando, bajé el rendimiento que he vuelto a subir. Con esto, me he demostrado a mí misma que puedo hacerlo si quiero, y lo más importante, estas notas reflejan todo lo que he aprendido.

Antes de empezar, pensaba tomarme el ciclo con tranquilidad, como un hobby. Lo que no sabía -ingenua de mí- es que el hobby iba a ocupar tanto tiempo de mi vida. No tenía ni idea. En pocos días me vi muy implicada, y hasta día de hoy -se puede decir que ya "estoy de vacaciones", aunque quiero que duren poco-. Quiero estar activa y sentirme útil.

He aprendido a hacer un proyecto, y como ya he dicho, he disfrutado muchísimo haciéndolo; He aprendido habilidades sociales y un montón sobre temas que me interesan, como las teorías vistas en HAPS sobre el aprendizaje, la sociabilidad, el desarrollo moral; He aprendido mucho sobre las personas, sobre la diversidad, sobre la comunicación; He conocido recursos institucionales, aspectos sobre la inserción ocupacional y le he dado un gran repaso al sistema educativo (aunque pretenden cambiarlo de nuevo...); Siento despierta mi capacidad de cuestionar, de discernir información, más de lo que lo hacía antes de empezar. ¡He aprendido un montón! Muucho más de lo que aquí menciono. ¡Gracias de nuevo a est@s profesores tan implicados! Ahora me siento un poco más segura de mí misma.
 
Notas primer trimestre


Notas segundo trimestre


Quedan por adjuntar las notas del tercer trimestre. Añadir, que cada día que pasa me alegro más de haberme matriculado en este ciclo, de haber estudiado lo que he estudiado y de conocer a las personas que he conocido. Sé que todo esto me va a traer muchas experiencias positivas. Soy la misma Aurora que cuando comencé, no he cambiado, he APRENDIDO.

Notas tercer trimestre: ¡¡ahí van!!
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario