Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

Agradecimientos

¡Hola! Para quien no me conozca, soy Aurora, y actualmente estoy haciendo un ciclo de Integración Social -tras haber estudiado Magisterio de Educación Primaria, carrera en la que estoy diplomada-. Después de terminar primero de Integración, lo siguiente es poner en práctica lo aprendido en algún centro de trabajo relacionado con el ciclo. ¡Tengo muchas ganas!

Por cierto, y antes de nada, estoy viendo que el blog recibe varias visitas al día, podías dejar algún comentario, ¡me haría ilusión!

En primer lugar, quiero decir, como señalo en mi primera entrada del blog, que estoy muy contenta de haber empezado el ciclo de Integración Social. Me alegra un montón haber tomado la decisión de matricularme. Después del curso de monitora de ocio y tiempo libre que terminé en mayo del 2012, esta ha sido una experiencia multiplicada en todos los sentidos. He aprendido más que en mis tres años de carrera. Y es así, porque además de que he puesto mucho de mi parte, de atender en cada clase e implicarme en todo momento, he tenido un@s profes geniales, igual de implicados.

Luego, aclarar que este blog es una mezcla de contenidos, trabajos, dinámicas, experiencias, sentimientos, sensaciones y reflexiones. Sobre todo, al principio, comencé haciendo alguna reflexión, utilizando este blog como una especie de diario. Ya lo he dicho, pero quiero volver a comentar que éste no fue el primero que creé, sino uno que empecé casi a principio de curso, y que por la dificultad de acceso tuve que dejar.

He decidido cambiar los agradecimientos individuales que escribí para este portafolios por uno común para todxs lxs profes. Así que agradecerles todo lo que he aprendido con ellxs. Siempre voy a tener un gran recuerdo. El ciclo no hubiera sido lo mismo sin estos grandes profesionales: Eugenio, profe de CMIS; Ricardo, profe de HAPS; Platero, profe de PBSAC; y Emilio, profe de AUC e IO y mi tutor de prácticas; también incluyo a Pilar, profesora de FOL. Profesores super implicadxs. ¡Gracias de las buenas! Ahora formáis parte de mí historia, y por tanto de mí :) os tengo presentes.

En cuanto a mis compañer@s, decir que a partir de los primeros días recuerdo tener una impresión positiva general. También tuve alguna idea preconcebida que rápidamente cambió... Cierto momento dije que de lo primero que pensé una vez metida en el aula es que no iba allí a hacer amig@s. Pero que dijera esto, no quiere decir que no l@s haya echo y que haya conocido gente genial. Ellas y ellos deben saberlo porque se lo he dicho bastantes veces o algunas al menos... Y si no os lo he dicho:

¡Gracias! 

 Super Almuerzo para finalizar el segundo trimestre
 
Aunque haya terminado el curso, voy a seguir completando el blog. Aun tengo muucho que decir. Imagino además, que cuando comience mis prácticas también reflejaré aquí mis experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario